25 de febrero de 2011

TU CUERPO EN LA YESCA

Sueño en ti
no contigo en la tibieza,
sueño contigo aunque sin ti.
Sueño hacia ti
ligeras cadenas de pétalos
amarrados de cinco en cinco.

Sueño en el horizonte
el águila sangrando, que riega los cerros
cuando las voces callan en honor a las flechas,
sueño sobre tus ojos negros,
en el afán por no velar
en el deleite de saberme en sueño
y no querer despertar jamás.

Sueño hacia tu cuerpo
en la dulzura prohibida
en el sepulcro jamás negado
en los vértigos carnales
que son oráculos, y en los vaivenes
de ese latido incesante, por ahora sueño.

Sueño con lo hipnotizante de tus hombros
con el flechador de regreso por las veredas
sueño tu cuerpo en la yesca
con las puntas de piedra hiriendo
tejiendo a través de mi carne,
sueño que no quiero dormir
por verte arder conmigo.

Ardamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escribes esos fragmentos de un momento, no se si sean poemas, pero a mi me llegan como tales, es cuando te siento como pez en el agua.Podrás rebelarte ante todo y todos pero es en escritos como este donde te veo desnuda, no con ello digo desprotejida, sino como eres,así de intensa.
Qué mejor ejemplo es este: Ardamos.Ardamos Ariadna.
Saludos y hasta pronto.
E.J.

Leo dijo...

Brutal!! Me encantó que cada palabra, y cada sílaba, yo no creo que te vas desnuda, mas bien es una faceta más de tu increíble y alucinante ingenio a la hora de jugar a la alquimia de las palabras, esto de muestra que lo que te propones a hacer lo haces y lo haces bien. Es Hermosísismo. La forma en como terminas es Brutal! es un honor tenerte a mi lado como amiga, como compañera y como inspiración, bendiciones para tí, por siempre

Karolina Escobedo dijo...

Hermosísimo, no te he leído mucho pero de lo poco que he leído esto dista mucho de lo has venido haciendo....bueno no, sí es diferente pero a la vez no, es la misma intensidad, la misa fuerza, la misma violencia. Eso de "sueño tu cuerpo en la yesca/con las puntas de piedra hiriendo" wow, me encantó mucho mucho, gracias por tus coments, pero la brevedad es una necesidad, a mi no se me ocurren tantas cosas tan hermosas como las tuyas. Me encanta esa intensidad casi sexual que el imprimiste a este poema.

Ariadna Lira dijo...

Esteban, gracias por venir,pues según yo no soy cursi y que me cachan ajjaja infinitas gracias por brindarme tu amistad, abrazos.

Ese el poeta Leoncito,te mando un gran abrazo de cumple (todavía a celebrar el resto del mes).
Yo creo que brutal de bruta que soy, te agradezco mucho, y para mi es un honor ser tu amiga, un saludo y ps ahora mismo me dirijo a tu nuevo post,que eso si son chingones ajjaja.

Gracias Karolina, le diste al clavo, sí creo también que es muy sexual ajúa.Gracias por visitarme y pronto estaré en tu casa, en donde hay cosas muy muy admirables. Saludos.