31 de agosto de 2012

No vuelvas a mi


Llegaste de nuevo, con tu sombría actitud y tu ligero caminar.Nunca fue fácil cargar contigo, aunque admito que los ratos a tu lado a veces fueron malevos tiempos de sarcasmos ensillados, de vinos sobre reencuentros imprevistos con ojos negros, reflejados en el liquido embriagante.
Huidas de punzante persecución al no hallarse en ningún lado, al encontrar en los huecos de las charlas una puerta trasera para correr.
Pensé que jamas volverías, pues con tu magia desapareciste mi memoria, esos ratos en los que borraba mi faz unida a la velocidad de los autos, yo era los cables, era el jolgorio, yo era el viento, los retratos de las nubes,el ruido de la luz, el cantar de los moscos, el ultimo sorbo.
Eso era, parvadas de aves grises, punzones en la garganta, era yo, soy yo otra vez herida de muerte, consciente de que dormiste en mi durante años y ahora abriste tus aladas formas dentro.Lo peor es que ya no tengo 15 y reapareces en medio de ardientes encuentros de lluvia y magma en el corazón.
Nunca te fuiste soledad.

1 comentario:

Alandroide dijo...

La ausencia de todo nunca se extraña. Que no vuelva a ti esa aplastante soledad.

Sé feliz :)