8 de abril de 2010

LLUVIA

Bésame sin preguntar
sin vergüenza,sinvergüenza
que se acaban las horas tambaleantes
y odio las frases de amor pegajoso.
Arañame la espalda
camina por mis labios suspensivos
detente en mi amargura palpitante
que se detiene cuando te vas.
Vete , vete, no quiero verte
quiero quedarme con tu ausencia
en la que me revuelco trémulamente
vete, vete que no me quiero ahogar en tus ojos
tu piel me quema sin tocarla
tus manos lejos están bien.
Bésame para que no olvide que lejos estas mejor
así no podré morderte ni rabiar cundo te vas.
La pesadilla de despertar lejos de ti
es mejor que el sueño de tenerte
De sentarme a pelear por la marca de dentífrico.
Vete que prefiero añorarte que asfixiarte
lentamente,dolorosamente
sentarme a la luz de la oscuridad
arder en llamas de silencio
antes que en palabras frías.
El pasillo es largo
parece un hospital
aquí no hay recién fallecidos
hay fantasmas vivos de placer
y tú con tu mar en el estómago
y yo con mi infierno deshauciado
no podrías creer lo maldita que soy.
Con esos segundos de arena y máscaras de obsidiana
en la ventana pensando en ti
callendo afuera.
Vete.
(Primero se acercaron dos y luego se borraron...")
----------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

Ariadna Lira dijo...

USHH ESTOY PEGAJOSA...DEBO ESTAR ENFERMA.

Anónimo dijo...

Me gusta cuando estás cursi,bueno eso suena a que nos conocemos, no nos conocemos y te leo seguido pero hasta pegajosa eres un poco rudita.Pronto tendrás noticias mías,haré un blogg ojala te guste como me gusta el tuyo.Más miel, anda
Zedrik

Alandroide dijo...

Hasta acá, frente al monitor del ordenador, puedo escuchar como palpita el tuyo corazón. Está hecho con pasión; me ha gustado.
Me quedo con (ojo; que por que me hayan gustado más algunas partes no significa que el resto, o el poema completo, no me haya gustado):

"quiero quedarme con tu ausencia"

"La pesadilla de despertar lejos de ti
es mejor que el sueño de tenerte"

y

"Vete que prefiero añorarte que asfixiarte
lentamente,dolorosamente
sentarme a la luz de la oscuridad
arder en llamas de silencio
antes que en palabras frías."

Saludos, mucha pax. :D

Zitlalziuatzin dijo...

Me retiro un tiempo y ahora estas rodeada de hartos fanseses... y sabes que??? me da gusto que la gente te lea y a través de ello como menciona Zedric parezca que te conoce...
Me gusta... me gusta el título y aunque he de ser quizá un poco brusca, no creo que estes cursilona ni hables precisamente de un semejante con forma humana como tal... en fin... quizá solo sea mi malviaje... ya sabes como dicen todo es cuestión de "mera interpretación" y quien sabe que hay en mi retorcida mente...

Te quiero... y te admiro muchísimo
lo sabes!!!....

Zitlalziuatzin dijo...

Me retiro un tiempo y ahora estas rodeada de hartos fanseses... y sabes que??? me da gusto que la gente te lea y a través de ello como menciona Zedric parezca que te conoce...
Me gusta... me gusta el título y aunque he de ser quizá un poco brusca, no creo que estes cursilona ni hables precisamente de un semejante con forma humana como tal... en fin... quizá solo sea mi malviaje... ya sabes como dicen todo es cuestión de "mera interpretación" y quien sabe que hay en mi retorcida mente...

Te quiero... y te admiro muchísimo
lo sabes!!!....

Zitlalziuatzin dijo...

GRACIAS AMIGA!!!

Leo dijo...

Chale porque llevas dos dias y ya te escribieron 6 persnas 6!!! bueno en fin esta chido, porque lo mereces,porque eres una gran artista...una gran escritora y una gran poeta...me encantó este trabajo,ya que apesar de sentirte cursi, carga consigo una fuerte metralla de violencia y desesperanza. Es romántico, pero desolado, tienes frases muy bien trabajadas y en ocasiones hasta el mismo Góngora te envidiaría..."arder en llamas de silencio" me encanta como le das particlaridades sonoras algo que es básicamente Luz...esta muy bien trabjado y es muy hermoso, y no hay nada mas sometido como el verso libre;me encantas y fascinas...de pronto ¿sabes? recordé un poco cuando vivíamos una situación encrucijada, por el relato que cuentas, de pronto volví atras en el tiempo, cuando lo que sentía por ti era quiza lo más hermoso, lo más puro, lo más inocente, y la desesperanzador que juamás he sentido por alguien...quizás aun lo siento.Quizás prefiero añorarte que destruirte o llevarte a mi vórtice de locura, estar lejos de ti, para dejarte vivir, y no consumirte en las lágrimas sernadas por la noche d enuetsra juventud...no lo sé, ahora no lo sé, ni quiero saber...

¿ves? ¿ves lo que provocas?

El Inmigrante dijo...

muy bueno tu blog te invito visitar el mio es sobre bandas emergentes.
pulpovariete.blogspot.com

Hernán dijo...

Bello el post "Lluvia", besos a la distancia, linda amiga.

skount dijo...

me encanto el poema!!

un saludo y buen blog

Anónimo dijo...

Hace cuanto que me conoces hamsta