6 de agosto de 2011

TRANSPARENTE

Camaleón, mantis atea
grulla, grillo de los bosques lunares
heterocera, youapapalotl
¿por qué te camuflas con espejos rosados en pleno día?
¿acaso tus ojos no ven esta realidad transparente?
yo no quiero un caparazón
yo quiero piel transparente
¿mimetismo? mi-metismo
falsa coralillo, falsa mariposa hembra con sabor imaginario.
lluvia minándose en la piel
caligo idomeneus, membrana diáfana de ojos ancestrales.
¿por qué te camuflas en un mundo de ojos profanos con un ojo sacro?
¿los ojos sacros están todavía aquí?¿acaso merecemos ser vistos?
traslúcida existencia
dame tu estocada transparente y percute mi corazón.

4 comentarios:

Alandroide dijo...

Tus poemas son como pequeños huecos de transparencia por los que nostr@s, tus lector@s, podemos ver tu alma.

:D

Ariadna Lira dijo...

Gracias Alan,aunque pienso a veces que esa no soy yo, que es otra (aunque parezca algo así como trastorno de personalidad ajja).Un fuerte abrazo mi mágico e increible Alan.Muchos besos desde la distancia a todos tus planetas.

Leo Hernandez dijo...

Sí, pareciera que eres otra, y esa voz es tan hermosa, todas tus voces, la de cuentistas, la de relatora, la de shaman, y la de poeta son hermosas
pero todas diferentes entre sí. De verdad que este último poema me ha dejado perplejo :), Muy bien Ari, acad día Mejor!!

Ariadna Lira dijo...

Leoncito,gracias por venir aunque con trabajos llego a relatora de lo que veo y oigo.Un fuerte abrazo y ya te leo en tu casa, que en verdad es recinto de bellas y maravillosas creaciones.